Noticia
31/05/2015
Concentración Mujer y Deporte
Este pasado fin de semana en Colindres se realizó una concentración femenina que albergó desde el jueves 28 hasta el domingo 31 a las mejores finalistas del Cpto. de España cadete.

Con miras al campeonato mundial, se desarrollaron entrenamientos de tecnificación, terminando con un campeonato amistoso entre las federaciones de País Vasco, Rioja, Cantabria y los dos equipos nacionales A y B.

En la modalidad de katas la calidad fue muy alta; nuestras representantes Sonia Pozo y la novel todavía Carlota Pérez, demostraron tener muy buena aptitud de cara a esa categoría.

En la modalidad de kumite destacamos que La Rioja ganó a España B y con España A quedamos empatados a combates pero en la suma de puntos nos ganaron por uno tan solo de diferencia, quedando clasificadas después de ganar también a las cántabras y perdiendo con País Vasco en un segundo lugar.

Enhorabuena a las representantes Alicia Cordón, Laura Moreno, Nuane Alonso junto con Olaya Ennkhaili , Nadia López, Elena Garcia y Berta Garcia que estuvieron convocadas por Española de cara al próximo campeonato del mundo.
Representando a Deporte y mujer tuvimos el honor de contar con la presencia de Obdulia en kumite y Noelia en katas, dos grandes Tecnicas de Española.

Gran trabajo de nuestro seleccionador de kumite Jesus Ibañez, Pilar Zamora acompañando a las kateras y de nuestro arbitro representante Román Pérez.

Agradecer la presencia de nuestro presidente Pablo Palacios.




Federación Riojana de Karate y D.A.

C/ Moncalvillo, s/n Edificio Federaciones - Palacio de Deportes - 26008 Logroño - frkarate@gmail.com - 941 208 442

Fotos de portada realizadas por Máximo Castillo y Marisol Blanco